CASOS DE ÉXITO
Clientes que confían en Solfix
Clientes Empresa Privada
“Somos muy conscientes de que tenemos que garantizar que la visita de nuestros clientes se haga en condiciones óptimas de seguridad. Al uso de mascarilla, desinfectantes y geles hidroalcohólicos se unen medidas de higiene aún más exhaustivas, citas previas o mayor distanciamiento entre clientes. Pero nosotros hemos querido dar un paso más, y por eso adquirimos purificadores de aire fotocatalíticos SOL-FIX, que inactivan virus con luz ultravioleta UV-C, sin filtros y sin ozono. Resulta muy cómodo. Al poder usarse incluso mientras estamos en el salón con los clientes, evita que tengamos que mantener las puertas abiertas para renovar el aire. Bajas temperaturas y cabezas mojadas no son una buena combinación. Ahora nuestros clientes pueden regalarse un momento para su propio disfrute con todas las garantías en un ambiente limpio, eso nos da también a nosotros mucha tranquilidad. Además, con los purificadores hemos acabado con el problema de los malos olores que produce el amoniaco de algunos tintes para el cabello”. Romain Dominique, propietario.
“EDUFY es un referente en el ámbito de los centros deportivos de enseñanza reglada, ya que combina gimnasios con aulas de formación. A día de hoy, en un centro de estas características la seguridad es lo más importante. Son muchos los alumnos que utilizan nuestras instalaciones, espacios cerrados sin posibilidad de ventilación. Por todo ello, tomamos la decisión de instalar productos SOL-FIX. Concretamente, hemos dotado nuestras instalaciones de termocámaras y purificadores. Los purificadores han marcado la diferencia. Son absolutamente silenciosos y hemos conseguido con ellos no solo un espacio seguro sino que, además, hemos acabado con el olor corporal de quienes entraban en las aulas después de haber realizado una actividad física. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido con los purificadores, se han convertido en un producto obligatorio en todas nuestras instalaciones para garantizar la pureza del aire y el olor a limpio en un espacio donde la actividad física es la reina”. Salvador Navarro, director gerente.
En una actividad como la nuestra, recibimos pacientes constantemente en nuestras salas y en los gabinetes donde se desarrolla la actividad más sensible. Gracias a la instalación de los purificadores SOL-FIX, que combinan tecnología fotocatalítica con luz ultravioleta sin necesidad de filtros ni producción de residuos, hemos conseguido mejorar notablemente la calidad del aire sin impacto sonoro en todos los espacios y generar una sensación de seguridad en nuestros clientes. Lo cierto es que, además, el personal que está muchas horas en la clínica manifiesta la mejoría que se ha producido en la calidad del aire y olor agradable que desprenden los purificadores”. Cristobal Rodríguez, gerente.
Clientes Administración Pública